A pesar de críticas Partido Conservador presentó fórmula presidencial
Conservadores presentan a fórmula presidencial
Por Greta Arévalo Garméndez

En la gráfica integrantes del Partido Conservador de Nicaragua.

Foto Archivo
El Partido Conservador de Nicaragua (PC) realizó la presentación de su fórmula presidencial para participar en las elecciones del próximo mes de noviembre de los corrientes. El anuncio fue hecho por el líder de esa agrupación política Alfredo César.

El político dijo que correrán en estas elecciones a pesar de lo que digan los demás grupos opositores de Nicaragua. De acuerdo a un sondeo de M&R Consultores, este partido sólo llegó al 1.2% de la intención de los votos.

La fórmula conservadora es Erick Cabezas y Virginia Montoya Tellería, candidatos a presidente y vicepresidente respectivamente. El PCN es el líder de la alianza política Unidad Democrática (UD) que también integran el Partido Social Cristiano y los denominados Independientes.

La convención partidaria para confirmar su fórmula será este mes de julio, el evento se realizará el siete de este mes, mañana jueves, después le toca al Partido Liberal Constitucionalista (PLC) el 11 del mismo mes.

Los del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) tampoco han presentado a la fórmula presidencial del mandatario Daniel Ortega Saavedra.





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top