Rumoran que a niño de León lo matan para robar sus órganos
Policía aclara los hechos
Redacción Central

Supuestamente junto al cadáver de uno de los menores, había un mensaje que decía se venden sus órganos, junto a este mensaje había un billete de 100 dólares.

Foto Archivo
Un caso muy peculiar que podría ser una alerta real corre en el departamento de León, en el occidente de Nicaragua, en la zona de El Guanacaste, tras conocerse de dos menores de edad que habrían aparecido sin sus órganos, informaron las autoridades policiales.

El descubrimiento fue en el kilómetro 49 de la Carretera León – Managua, las autoridades investigan a fondo qué ocurrió con estos niños, informó el segundo jefe de la Policía de León, comisionado Denis Fonseca.

El rumor corrió en El Guanacaste, con jurisdicción de La Paz Centro, provocando que las autoridades policiales hicieran un recorrido en la zona para buscar más detalles del asunto, pero no vieron rastro de los cadáveres, constatan los medios de prensa de la zona.

La madre de la víctima, Doña Simona Corea Treminio, de 50 años de edad recibió la mala noticia de su hijo de 9 años, que lo matan y que a su vez le habían robado sus órganos, incluyendo el corazón, pero después constató que lo demás era falso.

“A mí me han venido a decir que frente a Las Brisas llegaron a botar a un muchachito y que le habían sacado los órganos, los ojos, el corazón”, manifestó Corea a los medios de prensa.

El rumor era fuerte

En dicha región los líderes comunitarios, los coordinares y pobladores aseguraban que la noticia era un rumor y falsa, en la que a un menor que vendía cajetas apareció sin vida, sin el corazón y con un mensaje que afirmaba “se venden sus órganos”, a la par un billete de cien dólares.





Artículos similares