Coche bomba mató a 11 soldados en Bengasi, Libia
Cables 
FotoBengasi, Libia.- Fuentes del centro de prensa afirman que 11 soldados de origen libio fallecieron tras atentado al estallar un coche bomba ayer 6 de julio. El hecho violento se escenificó en la ciudad de Bengasi en Libia. La noticia se supo esta mañana a nivel internacional al darla a conocer los militares.

“Once militares murieron en la explosión de un coche bomba cuando rezaban en un barrio del oeste de Bengasi”, afirman fuentes militares.

Las fuerzas especiales combaten a los grupos islamistas en Bengasi, segunda ciudad del país bajo el mando del general Jalifa Haftar, que se rechaza al gobierno de unión nacional que respalda la ONU.

Un Vocero del Ejército Nacional Libio, simpatizantes de Haftar, anunció que un avión MiG 23 se estrelló el miércoles en el oeste de Bengasi, y murió su piloto.



Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top