Shakira se ha convertido en toda una Española
En redes sociales critican fuerte a la colombiana
Por William Narváez

Las redes sociales explotaron con mensajes de indignación contra la cantante, que al parecer olvido su verdadero acento.

Foto Instagram de Shakira
Shakira se encuentra en el ojo del huracán. Luego que la Colombiana, perdiera su verdadera identidad. ¿Qué les parece? Ella se ha caracterizado por estar orgullosa de ser colombiana y de ser una cantante de Barranquilla. Al parecer la artista ahora habla como toda una española. Hecho que fue duramente criticado en las redes sociales.

Al parecer la pareja sentimental de Gerard Pique, llegó a su país natal por motivos de trabajo, pero nunca se imaginó que sus recientes cambios le traerían tantos escándalos.

La artista se encontraba en las calles de Barranquilla cuando llamó la atención a sus seguidores que les permitieran seguir trabajando, pero lo que cautivó en el momento fue el remarcado acento español que la artista utilizo.

“Nos tienen que ayudar a filmar el video, porque si ustedes hacen eso, nos vamos a tener que ir de esta calle y no podemos filmar”, se escuchó decir a la cantante, quien no suena como colombiana, sino, como toda una ibérica-

En twitter, los fan destrozaron a Shakira criticándola fuertemente con mensajes cómo: “Ya no habla como barranquillera, y Shakira donde dejo el hablado costeño, ahora con acento catalán. ¿Es mi impresión o Shakira está hablando como española?

Shakira, Shakira, no te conviene, cambiar tu acento. Al parecer tus admiradores te aprecian como sos.





Artículos similares