Un nuevo romance para la cantante del Titanic
Celine Dion al parecer tiene un nuevo amor
Por William Narváez

Celine Dion, dejo el luto y al parecer ya se está dando otra oportunidad en el amor.

Foto
Recientemente la sensual voz, que hizo la canción del "Titanic, al parecer se está dando una nueva oportunidad en el amor. Omg! Luego de vivir la terrible perdida de su marido Rene Angelil, quien murió de cáncer el pasado 14 de enero.

Pero según el tabloide National Enquirer, Celine quizás ya encontró consuelo, en los brazos de otro hombre. Según cuenta la publicación, recién que murió el esposo de la cantante, el guitarrista de nombre Kevin Girouard, poso sus ojos en Celine, para conquistarla después que tiempo atrás el mismo Rene Angelil, lo hubiera elegido para hacerle compañía a su esposa.

Se rumora que en un concierto que ofreció Celine Dion, el pasado 17 de mayo, no pasaron los coqueteos entre el músico y la estrella del pop.

¿Qué opinan?





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top