Whitney Houston fumaba marihuana… ¡Con su hija!
Todo quedaba en familia
Por Por William Narváez

Bobby Brown, ex marido de la cantante, hizo tremendas revelaciones acerca de las adicciones que llevaron a la muerte a la cantante.

Foto
Tremendo revuelo está sucediendo, referente a la muerte de Whitney Houston, pues su ex marido, Bobby Brown, está por publicar, reveladora información acerca de la cantante por un libro que dice la vida oscura de la cantante, las cuales hace mención de sexo, droga, violencia.

En las páginas del libro, cantante revela que Houston fumaba marihuana con su hija, quien ese entonces era una adolescente. ¡Omg! ¿Ya lo sabían?

Hace mención de los años tormentosos que vivió al lado de la cantante y la separación que tuvo con su hija Bobbi Kristina tras el divorcio con la famosa estrella del pop.

En otro pasaje de la publicación narra que la codiciada cantante tuvo una aventura amorosa con el fallecido rapero Tupac Shakur, lo que destrozó a Bobby Brown.

¿Sera?





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top