Tras ataque Homofóbico… Ricky Martin, reitera estar orgulloso de ser gay
Descarta temor ante lo ocurrido
Por Por William Narváez

Ricky Martin asegura no tener mido, luego de la masacre ocurrida en Orlando.

Foto
Las noticias, han dado de que hablar con el ataque ocurrido en un bar gay de Orlando. Este fin de semana Ricky Martin decidió hablar sobre el tenebroso suceso. "Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo", comento el intérprete de Perdonarme, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El cantante publicó una imagen en la que aparecen dos hombres bailando, acompañada del texto: "Para aquellos que lo único, que querían ir a bailar. #PrayForOrlando , la cual fue compartida por 4 mil usuarios y obtuvo más de 7" mil likes".

Además el cantante, aprovecho en su red social para compartir en otro tweet, su indignación por las armas de fuego “El fácil acceso en las armas en los que Estados Unidos, promueve crímenes de odio e intolerancia ES HORA QUE EL CONGRESO ACTUÉ.

Recordemos que el cantante de 44 años, se declaró abiertamente homosexual en marzo del 2010 y es padre de dos pequeños Valentino y Matteom, además tiene una relación con el artista de origen sirio Jwan Josef, a quien se le ha visto junto al interprete en varios eventos.

¿Qué les parece?





Artículos similares