¡Desata la burla! Sexy actriz cambia su rostro
Ella es Meg Ryan
Por William Narváez

En la foto la actriz que cambió de rostro, Meg Ryan.

Foto
Desatan las burlas y controversias, por la actriz Meg Ryan, es común que las celebridades de Hollywood, se sometan a tratamientos estéticos, para conservar su juventud.

Esta actriz protagonizó un "Ángel enamorado", y apareció en la última entrega de los Tony Awards, completamente trasformada su rostro, hecho que desato miles de comentarios y la mayoría fueron negativos. ¡Qué mal por ti!

Algunos usuarios destacaron que Ryan, cada día se parece más al guasón. ¿Qué les parece? A pesar de las constantes burlas que recibió, la rubia no se ha pronunciado al respecto, y algunos medios precisaron que la trasformación empezó desde hace tiempo.

¿Sera?





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top