La exuberante Kim adelgazó 32 kilos
Celebró con un original desnudo
Por William Narváez

Después de su embarazo, Kim Kardashian hizo dietas rigurosas, y esta es la consecuencia de ello.

Foto
Kim Kardashian volvió a desnudarse para la tapa de una exitosa revista. En esta nueva producción fotográfica, la esposa del rapero Kanye West presume de su nueva figura, tras dar a luz a su segundo hijo en diciembre pasado.

La estrella mediática es la cara de la última edición de la publicación GQ. En la portada la protagonista del reality Keeping up with the Kardasashians, de 35 años, posa sin ropa y tapa sus partes íntimas con una chaqueta de cuero.

La producción fue realizada por los fotógrafos Mert y Marcus Piggott Alan. A pesar de adorar sus curvas, Kardashian no está conforme con su figura. Con ejercicio y una estricta dieta, la celebridad perdió 32 kilos.

Día atrás, a través de su cuenta en Instagram, Kim volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía suya mostrando un envidiable físico.

La imagen ya supera el millón de likes y tiene más de 30 mil comentarios.

¿Qué les parece?





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top