Mauro Suárez Turner el Mercadotecnista Rockero
Dedica su labores del Mercadeo a la Marca en empresas del Grupo Unicomer, S.A.
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto Mauro Suárez Turner, es el Responsable de Publicidad de RadioShack,Sony Center, Almacenes Tropigás que forman parte del Grupo Unicomer, S.A. Toda su vida dijo a los lectores del diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com la dedica al Mercadeo en especial a la Marca.

Considera que su vida no puede estar desligada del Marketing pero dedica parte de su tiempo a la música Rock. Es del grupo "Resistencia" que presenta conciertos junto a sus amigos rockeros en distintos lugares. Mauro es un ejecutivo Rockero. Su mamá es de origen panameña por el apellido Turner de origen inglés. Familia que llegó a radicarse a ese país cuando se construía el canal en el siglo XX, nos dijo.

¿De que signo eres Mauro?

Soy Aries. Nací un 18 de abril de 1981

¿Te apasiona el Mercadeo?

Sí me ha gustado el mundo de la publicidad y el mercadeo desde muy joven. Terminé una Maestría en Marketing y me llevó a ser docente actualmente en la UAM. Mauro recordó una frase de Facundo Cabral: Hay gente que busca un problema para cada solución.

¿Ser Mercadotecnista qué es para tu persona?

Ser Estratega y meticuloso. Ser un excelente Relacionista Público, Organizado. Ser de todo un poco y es el "filis" que yo tengo. Me apasiona trabajar y estudiar.

¿Cuál es tu frase preferida?

La de Albert Einstein que dice: La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Viene a ser igual que la crisis que empuja a ser más creativo ante las reducciones de presupuestos.

¿Eres Casado?

No soy soltero pero tengo una hija.

¿Cual es tu hooby?

El Rock y dedico junto a los integrantes del Grupo "Resistencia" parte de mi tiempo.Tenemos 9 años de tocar y hacer presentaciones. Me apasiona.

Entonces fuistes admirador de la desaparecida Radio Pirata donde estuvo el noticiero La Jornada?

Sí desde cuando estaba en secundaria. La Radio que dirigía Karl Nielsen. En 99.9 FM.

¿Las Damas que te gustan?

Las apasionadas, encausadas por la vida que tengan ideales y luchen por ellos. Ninguna con las cuales me he relacionado son rockeras.

¿Qué se siente ser hijo del diputado Jacinto Suárez Espinosa?

Es un ejemplo a seguir y tiene una historia muy interesante con ideales firmes.





Artículos similares