Karla Isai Cross: comenzó entrevistando desde que era niña
La destacada presentadora de TV afirma una interesante frase “Tres mujeres contra el mundo”, lea razón en este artículo
Por William Narváez

Karla Isai Cross asegura que vive su vida sin ningún rencor y eso le permite ser una buena hija, madre y esposa.

Foto W. Narvaez
“Tres mujeres contra el mundo” es la frase que identifica a una estrella de la televisión nacional, en esta ocasión hablamos de la guapísima Karla Isai Cross, conductora de la revista “Al día”, trasmitida en TV Red Ranal 11, nació un 29 de Noviembre de 1990, originaria de Managua. Siempre aspiro a ser una gran presentadora.

“Recuerdo que a la edad de 7 años era ocurrente y tomaba el peine haciéndolo pasar por un micrófono y le preguntaba a mi familia cualquier cosa”, comentó entre risas la carismática Cross.

No todo ha sido de telenovela para esta hermosa joven, que hoy en día se ha convertido en uno de los rostros más tiernos y frescos de la pantalla chica. Asegura que se siente orgullosa de tener una madre que luchó y batalló para darles todo lo mejor a ella y a su otra hermana.

Explicó que cuando era niña salió a vender junto a su mamá galletas y pan de una forma ambulante para poder sobrevivir, manifestó que en ningún momento se afrenta de ese pasado que la hizo ser humana y madura. “Nos convertimos en tres mujeres contra el mundo ayudándonos las tres, gracias a todo ese sacrificio nunca nos faltó la mejor educación que pudimos tener, mi mamá siempre ha dicho que la educación es la garantía del futuro”, narró.

Su hermosa sonrisa, es el reflejo de su alma pura y tierna, ya que asegura sentirse la mujer más feliz de este mundo, nuestra querida Karlita tiene un hijo de 6 años, muy segura comentó que es su razón de vivir.

Se convirtió en madre a temprana edad, pero nunca se ha arrepentido de ese regalo que Dios mando para ella. “Muchas veces adelantamos algunos tiempos, pero cuando Dios te manda una bendición debes de tomarla, es cierto que en ese tiempo mi ex pareja y yo no pudimos tener la madurez suficiente para llevar la relación. Pero agradezco infinitamente tener a mi angelito”, detallo la presentadora.

Madre, esposa y presentadora

Actualmente se encuentra casada con el galán Eliezer Zúñiga, muy emocionada nos dijo que tuvo un noviazgo de tres años. ¿Qué opinan?, luego los enamorados se comprometieron el 29 de septiembre del año 2015. Y el pasado 6 de febrero contrajo nupcias matrimoniales.

“Es difícil ser mamá, presentadora y esposa, dividir esas tres etapas consumen tiempo, pero con la ayuda de Dios todo es posible. Mi marido es el que alista a mi hijo cuando me voy a trabajar, yo entro temprano a presentar, y él es mi fan número uno, me graba desde su celular, el amor de Dios está en nuestra relación, el pastor y es muy importante tener a Dios en nuestra vida, las cargas son más livianas”, dijo.

Su carisma al conversar, demuestra el talento que lleva ante las cámaras, es extrovertida y constantemente esta sonriente, en esta exclusiva al Periódico Digital La Jornada, nos dijo que su esposo reúne las tres características esenciales: Responsable, cariñoso y atento.

Un sueño a base de sacrificios

Entrar a los medios de comunicación, se ha convertido en una competencia, muchos son los egresados y pocos los escogidos. Hoy en día influyen tantos factores y entre ellos esta tener un buen físico, una posición social o ser parte de una ideología política. Constantemente esta comunicadora social escucho muchas veces de su familia decir. “Los periodista se mueren de hambre. ¿Para qué estudiaras esa carrera?”. Pero las metas en Karla Cross son seguras y estables, por tal razón nunca desistió de su anhelo.

Siendo estudiante entró a realizar unas pasantías en un canal local de Nagarote, su persistencia la hizo viajar un largo tiempo los fines de semana, para poder hacer prácticas, donde se desarrolló como reportera y en la parte de producción del noticiero TV 7. Luego empezó a buscar una oportunidad en Managua entrando a realizar unas prácticas para la revista “Acción 10 en la mañana.”

“Recuerdo que fue una circunstancia muy bonita que sucedió en Ratensa, aprendí mucho, para ese tiempo Xóchitl Ocampo se encontraba en el periodo de subsidio por su maternidad, entonces surgió la oportunidad de presentar, pero estas prácticas serian por tres meses nada más y si todo salía bien me contratarían para trabajar. Pero finalizaron los tres meses y no hubo contrato. Me fui satisfecha porque Joselin Medrano me dio una despedida en público”, dijo nostálgicamente la conductora.

El texto bíblico Josué 1:9 es la arma de superación que ha tenido este orgullo pinolero. Asegura confiarle su vida completamente a Dios. Manifiesta que los planes del señor son perfectos. “Recuerdo que termine en canal 10 y pensé que habría que buscar otras opciones. Pero me acorde que me fui debiendo 10 pesos de una repostería que me comí y se me olvido pagar. Ese día que llegue TV Red, se encontraba realizando un casting y la productora Xochilt Sotelo me pidió que participara y mi susto fue cuando me llamaron para que asistiera a firmar el contrato”, expresó.

El color preferido de Cross es el azul y todas las tonalidades del mismo, asegura que no le gustan las personas que tienen prejuicios, expresa que nadie es Dios para juzgar, se siente completamente realizada y muy feliz.

Así es nuestra amiga Karla Cross. ¡Definitivamente una mujer de éxitos!





Artículos similares