Ingrid Gaitán laboraba de Secretaria de la Oficina de Tramitación de familia
Gaitán y su hijo Elías Baltodano Gaitán fueron atropellados por un chofer de bus. Juez admite acusación por homicidio imprudente
Redacción Central

Foto Las y los funcionarios del Poder Judicial de Managua, especialmente del Tribunal de Familia y del Complejo Judicial Central, reaccionaron consternados ante el fallecimiento de la Licenciada Ingrid Patricia Gaitán Rosales y de su hijo Elías Baltodano Gaitán, atropellados por un conductor de bus este 29 de Mayo en las cercanías de la colonia Primero de Mayo.

Decenas de trabajadores y funcionarios judiciales, junto a los habitantes de Nandasmo, acompañaron este 31 de Mayo y Primero de Junio a las familias Gaitán y Baltodano hasta el cementerio municipal, donde fueron sepultados los restos mortales de Ingrid y su hijo.

Sus ex compañeros recordaban su trayectoria dentro del Poder Judicial, donde hace apenas un año fue promovida al cargo de Secretaria de la Oficina de Tramitación de Familia, en el tribunal de esta materia ubicado en el reparto San Juan.
El pasado 26 de Mayo, Ingrid Patricia y sus compañeras estuvieron alegres celebrando el Día de las Madres.

Por otro lado, el juez séptimo local penal de Managua, doctor Donald Ignacio Alfaro García, admitió este primero de junio la acusación contra Fernando Reyes Chévez, conductor de un bus de la ruta 117, a quien la Fiscalía imputó el delito de homicidio imprudente en perjuicio de la trabajadora del Poder Judicial Ingrid Patricia Gaitán Rosales y de su hijo menor Elías Baltodano Gaitán.





Artículos similares