Montealegre hace llamado a candidato PLC a no participar en elecciones
¿Será que este pedido del ex banquero tenga resultados?
Por Juan José Arévalo

Eduardo Montealegre ha tenido una mala racha estos últimos días, primero le quitan el PLI, después justicia condena a su hermano a más de 20 años de prisión por estafa.

Foto Cortesía
A pesar de estar sin ninguna casilla para poder participar de las elecciones presidenciales el próximo mes de noviembre de los corrientes, la Coalición Nacional por la Democracia, representada por el ex presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre Rivas, hicieron una solicitud que seguramente no tendrá frutos.

Y es que pidieron al candidato presidencial y ahora nuevamente amigo del expresidente y líder del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) Maximino Rodríguez, a que se sume a la oposición de la Coalición para evitar “la farsa electoral”, así lo catalogaron desde ese grupo opositor.

“Mi llamado es a Maximino Rodríguez que se sume a nosotros y no se preste a esta farsa electoral y el pacto de Arnoldo Alemán (con Daniel Ortega)”, dijo Montealegre, como una de sus solicitudes más impactantes ayer.

“Mi llamado a todos los que se dicen opositores es que nos sumemos y no nos prestemos a esta farsa electoral”, dijo el ex banquero, agregando que desde la Coalición estarán vigilando la verificación ciudadana que se realizará el próximo fin de semana.

Durante la marcha número 60 de los denominados “miércoles de protesta” de la oposición agrupada y liderada por Montealegre, presentaron gráficos con las boletas electorales, pero ahora agregaron a la casilla del PLI a como si votar por cualquier organización partidaria es lo mismo que hacerlo en la casilla del Frente Sandinista (FSLN) que actualmente tiene el poder gubernamental.





Artículos similares