El 6 de julio será juicio inicial caso donde Mayorga supuestamente se robó celular
Oponente del boxeador introdujo pruebas
Por Juan José Arévalo

El “Matador” Ricardo Mayorga (de rojo) tendrá su primer round ante la justicia de Nicaragua con Mauricio Martínez, quien lo señaló de robarle un celular Samsung S6.

Arte eWeb Idea
Fueron admitidas las pruebas de la defensa de Mauricio Martínez, ante la juez Analía Úbeda, titular del Juzgado Tercero Local Penal. Esta persona tiene una acusación por el delito de injurias que interpuso el exboxeador Ricardo Mayorga.

En la audiencia para preparar el juicio, Keyla Largaespada, abogada de Martínez, manifestó que tienen las fotos y videos para demostrar que Martínez, en ningún momento ha hecho el delito de injuriar a Mayorga.

Las pruebas que interpuso Largaespada tienen vacíos legales que no se ajustan a las normas del derecho nacional, alegó el abogado defensor de “El Matador”, Carlos Chavarría. Para el próximo 6 de julio la judicial realizó la programación del juicio inicial.

A esta audiencia llega Mayorga, tras demandar a Martínez, después que este le hiciera acusaciones del robo de un teléfono inteligente durante los días del mes de mayo.

Ver video: Video del robo de un celular por parte de Ricardo Mayorga





Artículos similares