Embajadora EEUU admite que Nicaragua decide quien entra al país
En referencia al caso de los certificadores estadounidenses expulsados
Por Juan José Arévalo

La embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, anduvo en la feria del empleo que organiza Amcham.

Foto @AmchamNicaragua
La embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, todavía no recibe alguna explicación de nivel oficial del gobierno dirigido por el presidente Daniel Ortega Saavedra, tras la expulsión de funcionarios norteamericanos.

Después de visitar la feria del empleo que llevó a cabo en Managua la Cámara Americana de Comercio de Nicaragua (Amcham), Dogu deja en claro "no hemos tenido otros problemas" con visitantes de su país.

La diplomática agregó que como "pasan meses entre las visitas" se tendría que esperar a ver si las organizaciones o empresas estadounidenses "quieren regresar a Nicaragua".

Dogu agregó que la expulsión de certificadores que arribaron a este país centroamericano, fue debido a un "cambio de reglas" aunque admitió que "el gobierno puede decidir quién entra al país".





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top