Alcaldía de Managua ejecuta 3ra parte del Plan Invierno
Que conlleva la limpieza de causes y canaletas de Managua
Redacción Central

La Secretaria General del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda informó que la ALMA, continuará trabajando el tema de la limpieza en todos los barrios, comunidades y municipios de Managua.

Foto el19digital.com
La Secretaria General del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda informó que la Alcaldía de Managua (ALMA), avanza en la Tercera Fase del Plan Invierno 2016, logrando extraer unas 5 mil 700 toneladas de basura y sedimentos en cauces, canaletas, dragantes y rejillas.

Rueda destacó que las familias están acompañando este esfuerzo, ordenado por el gobierno central, para prevenir las enfermedades,

“Gracias a Dios, nos estamos acompañando todos en este esfuerzo; que ha calado en ese mensaje de que nos cuidemos y no respetemos y respetemos a la Madre Tierra a través de la limpieza”, manifestó el funcionario.

La Alcaldía de Managua continuará con esta jornada intensiva y de forma permanente, trabajando el tema de la limpieza en todos los barrios, comunidades y municipios de Nicaragua. Indicó Rueda.

“Hoy (ayer) nos encontramos en el cauce que está contiguo a la DGI, donde tenemos previsto extraer unos 60 metros cúbicos de sedimento, son restos de todas las primeras lluvias que han caído, pero el esfuerzo es permanente”, indicó la funcionaria.

“El llamado fraterno a las familias, es que entre todos mantengamos nuestros espacios limpios, para evitar enfermedades manteniendo basura en los patios, la responsabilidad es de todos; seguimos avanzando acompañando a nuestro pueblo”, declaró Rueda.





Artículos similares