Encuentran muerta a Miss Brasil en 2004 Fabiane Niclotti
Autoridades investigan lo que pudo haber ocurrido
Cables

En la imagen quien en vida fuera la bella modelo Fabiane Niclotti de Miss Brasil en 2004.

Foto
La modelo Fabiane Niclotti, de 31 años de edad y Miss Brasil en 2004, ha sido encontrada muerta pero sin señales de violencia la noche del martes en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul.

La Policía Civil del estado informó que la descubre el hermano de la modelo, al ver que nunca respondía su teléfono.

El cuerpo inerte de Niclotti no mostraba señales de violencia ni se miraban indicios aparentes de que se forzó la entrada en el apartamento, de acuerdo al informe preliminar de la Policía Civil que realizaba las investigaciones del caso.

Niclotti fuer parte sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después habitó por varios meses en Londres, donde estudió inglés, y actualmente fungió como gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top