Seguidores de Montealegre anuncian fin de los "miércoles de protesta"
Realizarán otro tipo de presión, afirman opositores de este bloque
Por Juan José Arévalo

Los “miércoles de protesta” han finalizado, anunció la dirigencia del Movimiento Vamos con Eduardo.

Foto Archivo
Los seguidores del ex presidente del Partido Liberal Independiente (PLI) Eduardo Montealegre Rivas, hicieron el anuncio que ayer fue el último “miércoles de protesta”, siempre usando la consigna “Una luz para Nicaragua”.

Marcia Sobalvarro, integrante del Movimiento Vamos con Eduardo, enfatizó que el último “miércoles de protesta” fue ayer en la forma a cómo “lo conocemos”, dijo la líder política, agregando que se concentrarán en la formación de grupos de protesta en todo el territorio nacional.

La vocera de esta agrupación indicó que ahora "ensayarán otro tipo de acciones diferentes en todo el territorio nacional" que serán "expresiones de ciudadanos por la libertad y la democracia".

La líder opositora agregó que los ciudadanos deben ser parte de dicho grupo porque "es la hora de la patria". Sobalvarro sostuvo que apoyan siempre la fórmula presidencial Luis Callejas y Violeta Granera, además que ella misma seguirá como candidata a diputada, aunque no haya en qué partido correr esta vez.

Eduardo Montealegre por su parte envió un mensaje abierto al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y le dejo dicho en declaraciones a los medios, que les abriera un espacio para correr en estas elecciones, de lo contrario volverá la opción armada en el país.





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top