Román "Chocolatito" González se solidariza con Byron "El Gallito" Rojas
Lo motiva a “echarle ganas” siempre a su carrera
Por Nadel E. Hernández

Román "Chocolatito" González le envió muestras de apoyo a Byron "El Gallito" Rojas.

Foto FB
Román "Chocolatito" González envió muestras de solidaridad a su par Byron "El Gallito" Rojas después de perder el pasado miércoles su título mundial paja (105 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al tailandés Knockout CP Freshmart.

González motivó a Rojas a no aceptar la derrota y le envía ánimos, siempre saber que cuenta con el respaldo de Dios y de su Familia. El video lo compartió en su cuenta oficial de Facebook.

“Hola Byron como has estado te saluda Román González "El Chocolatito", quiero decirte que Dios te bendiga principalmente que le eches muchas ganas, yo sé que estás pasando un momento difícil, pero tenés la ayuda de la familia, de Dios, y yo sé que vas a tener una oportunidad para conquistar nuevamente un campeonato”, le dijo el destacado boxeador a El Gallito.

“Échele muchas ganas, bendición y cuídese, te admiro mucho”, con estas palabras termina su intervención Román "Chocolatito" González, solidarizándose con Byron.

Leer también: Perdió en “confuso” combate Byron “Gallito” Rojas ante Freshmart de Tailandia

 





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top