Cantante Alejandro Fernández, se encuentra de Luto
Ha compartido su voz, con grandes personalidades del espectáculo artístico
Por William Narváez

Destacado cantante Alejandro Fernández, perdió a su mascota.

Foto Instagram de Alejandro Fernández
Una de las estrellas del espectáculo Internacional, que vive difundiendo su vida en las redes sociales, es el famoso Alejandro Fernández, sin embargo ahora el papá de Camila Fernández utilizó sus perfiles personales para dar a conocer que está de luto, debido a que falleció su mascota, de nombre Antuan.

A través de cuenta oficial de Instagram, el “Potrillo”, compartió un emotivo video, con el que deja de ver lo afectado y triste que se encuentra con la pérdida de su canino. “Hoy fue una mañana muy triste porque perdí un compañero fiel numero 1 Antuan. Todos te vamos a extrañar, viejito precioso”, dijo el cantante.

Alejandro Fernández mostró que está destrozado por la pérdida y acompaño la grabación con la canción, “El Ciclo Sin Fin”, la cual interpreta junto a su hija. Se pueden observar algunas imágenes del perro, quien era parte fundamental de la vida del cantante. La trágica noticia llega días después de que se informó que el artista sigue recuperándose tras ser mordido por una de sus mascotas.





Artículos similares