Escenas muy fogosas se presentarán en Tres veces Ana
Revelan muchas escenas ardientes
Por William Narváez

Angelique Boyer y Sebastian Rulli de la ficción de la telenovela Teresa, pasaron hacer realidad su amor.

Foto
Televisa sorprende a sus televidentes con la telenovela “Tres veces Ana”, que llegará al canal de las estrellas, en el mes de agosto, pero el actor Cubano Pedro Moreno revelo que habrá muchas escenas muy ardientes, sobre todo por porte de “Ana Leticia”, una de las personajes que le da vida la actriz, Angelique Boyer.

“El romance entre ellos es muy apasionados y se los advierto a los espectadores, habrá carne deseo, y trataremos de trasmitirlo de la manera más real que nos permite el horario, para que el público se deje arrastrar por estos personajes”, comentó Moreno en una entrevista con el diario La Opinión.

El talentoso actor da vida a “Iñaki”, en este melodrama revelo que no han impuesto limitaciones para realizar las candentes escenas junto Angelique, teniendo en cuenta que su novio, Sebastián Rulli, está presente en el mismo foro. El actor señalo que Boyer es una actriz muy comprometida con su trabajo que siente y trasmite todas las emociones que atraviesan sus personajes y aseguro que el los espectadores se deleitaran con este nuevo debut.





Artículos similares