Juan Gabriel usa trajes valorados en más de 100 mil pesos ¡Omg!
Sí que tiene estilo…y plata
Por William Narváez

El diseñador de Juan Gabriel detalló los costosos trajes que utiliza el reconocido cantante.

Foto
Juan Gabriel, se ha caracterizado, por ser una eminencia en sus temas melódicos, y aseguran que se da el lujo de usar cosas extremadamente carísimas. Fue así que el diseñador de modas Alex Peimbert contó al portal ¡BASTA! Que el “Divo de Juárez” usa trajes para sus giras. ¡De hasta 100 mil pesos! ¿Será cierto?

“Los trajes con estilos oxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de lo más trabajado y caros, el precio esta cañón, estos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal. Juan Gabriel revuelve todo lo que le diseño a la mera hora del concierto, por lo pronto, llevo seis trajes, pero le hare muchos, ya sabes cómo es Juan Gabriel.

El usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos, en fin. En esta ocasión estoy diseñando la ropa de 20 bailarines y de las seis coristas. El me ayuda mucho a diseñar, tiene muchas ocurrencias, ya llevo 13 años trabajando con él y ya se lo que le gusta y lo que le va”, detallo su apreciado diseñador.

Afirmo que Juan Gabriel es una gran persona que posee un gran potencial humano por la gente que lo rodea. ¡Bien por ti!





Artículos similares