Clinton y Sanders triunfan en encuesta sobre Trump
Hllary Clinton aventaja en encuesta del 52% a Trump que tiene preferencia del 44%. Empresario Sanders con el 55%. Hoy en el supermartes
Cables

Foto NUEVA YORK.- Aunque gane la nominación republicana el panorama es difícil para el magnate Donald Trump y pueda llegar a la presidencia de EE.UU., según un sondeo de Cnn/Orc, fue conocido hoy en las cercanías del "Supermartes" que se realizará en las próximas horas.

Trump, afirma la encuesta, perdería tanto con Hillary Clinton como con Bernie Sanders. Según la investigación de Cnn/Orc, Clinton le ganaría a Trump con el 52% de las preferencias contra el 44% del magnate. Mientras el senador Sanders treparía al 55 por ciento de los votos contra el 43% del empresario.

Si la nominación republicana es obtenida por Marco Rubio o Ted Cruz el escenario sería distinto. Según el sondeo, Clinton perdería con Rubio, mientras con Cruz estaría cabeza a cabeza. En cambio Sanders les ganaría a ambos fácilmente.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.