U$170 millones en comercio espera el país en esta Semana Santa
10% más en crecimiento con respecto al año pasado
Por Freddy Reyes

Rosendo Mayorga, presidente CCSN, explicó que a meta de este año está fijada en base a la popularidad que tiene el país, como destino turístico en la comunidad internacional.

Foto
La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), tiene como meta la captación de más de U$170 millones en ventas en esta Semana Santa, así lo informó el presidente del gremio, Rosendo Mayorga.

“El año pasado para la temporada se movieron alrededor de U$155 millones, lo que significa que este año el crecimiento sería de un 10 por ciento”, afirmó el empresario.

El presidente de la Cámara explicó que la meta de este año está fijada en base a la popularidad que está teniendo el país, como destino turístico en la comunidad internacional, y el reconocimiento por su seguridad.

El próximo 20 de marzo es Domingo de Ramos, el que da inicio a la Semana Mayor.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.