Más buses estarán disponibles para veraneantes gratis
Serán movilizadas 100 mil personas durante días festivos
Por Freddy Reyes

Los buses que cubren las distintas rutas de Managua estarán disponibles para trasladar a los pobladores de la capital Managua, a balnearios y centros turísticos del país.

Foto J. Arévalo
Más de 100 mil personas que se estarán movilizando los días festivos a los diferentes balnearios del país, se les ampliarán las flotas de buses que los trasladará a las diferentes playas, y, que el gobierno ha empezado a utilizar desde el último fin de semana pasado.

La coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que desde el pasado fin de semana fueron destinados 235 buses, para hacer posible la movilización de entre 12,000 y 15,000 personas con destino a la laguna de Xiloá y el malecón de Granada.

En la carretera a Masaya era notorio ver los buses que cubren las rutas en Managua, como movilizaban a centenares de personas.

Hace una semana atrás fue la primera ocasión en la que el gobierno llevó a cabo esta iniciativa, se dispusieron 200 buses que trasladaron, en promedio, a 10,000 personas, detalló Murillo.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.