México masacró a Nicaragua en el béisbol: 12-1 carreras
A pesar del esfuerzo nicas no dan la talla
Por Eduardo Pérez

Imagen captada durante el juego Nicaragua vs México anoche, transmitida en la televisión nacional.

Foto
Una gran derrota recibió Nicaragua de parte de los jugadores de México, al perder ante los aztecas con un marcador de 12-1 carreras, durante el Preclásico Mundial de Béisbol. La masacre perpetrada ayer domingo fue en el estadio B’Air de Mexicali.

La representación de los nicaragüenses ante los mexicanos no fue ni lo que se esperaban, comentaban los cronistas deportivos a través de los diversos medios de comunicación, que brindaban cobertura al encuentro.

Los nicas definitivamente no estaban ni a la talla ínfima de los mexicanos, quienes se desenvolvieron nítidamente, sin ninguna manera de ser opacados por los jugadores de la nación centroamericana.

Definitivamente los beisboleros nicaragüenses deberán esforzarse más para hacer frente a los deportistas beisboleros aztecas y de otras naciones.

A pesar de la masacre de anoche, los nicaragüenses hicieron su mayor empeño y entregaron su corazón, durante ese encuentro del pasado domingo, así se notaba a través de la televisión.

Con esta derrota a Nicaragua, México se garantiza el pase al Clásico Mundial de Beisbol 2017 por cuarta vez.

Leer también: Comentario tras derrota de Nicaragua ante México: "Pitufos en tierra de gigantes"





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.