Más del 60% de contribuyentes ha pagado sticker de rodamiento
Que equivale a 160 mil usuarios
Por Freddy Reyes

El Secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno señaló que esperan llegar a un estimado de 250 mil contribuyentes en este 2016.

Foto
El 31 de marzo de los corrientes finaliza el plazo, para que los contribuyentes paguen el impuesto de rodamiento, en donde hasta la fecha unos 160 mil usuarios han adquirido su sticker en los diferentes puntos autorizados.

El Secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno señaló que esperan llegar a un estimado de 250 mil contribuyentes, “Tenemos aún tres días para el 31 de marzo, que es la fecha que establece nuestra ley para ponernos al día con el sticker de rodamiento, el día de ayer cerrábamos con 160 mil vehículos de un total de 250 mil, que más o menos es lo que esperamos, estamos un poco por encima del 60% en este momento”.

“Estamos creando todas las condiciones para que la gente lo pueda adquirir, desgraciadamente hay una mala costumbre de los nicaragüenses en general de dejar todo a última hora, vamos a crear todas las condiciones para asegurar que atendamos lo mejor posible a los contribuyentes, también recordamos que el 31 de marzo vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)”, informó Moreno.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.