La Azul y Blanco baja dos puestos en el ranking de la FIFA
Ubicándose en 110 de 204
Redacción Central

Nicaragua, que en octubre de 2015, alcanzó el puesto 95 y superó a varias selecciones de Centroamérica, ha vuelto a ser la última de la región.

Foto
El día de ayer la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), actualizó el ranking de selecciones nacionales, en la cual Nicaragua, en la nueva clasificación, descendió dos puestos y se ubicó en la 110 de un total de 204.

La Azul y Blanco que en octubre de 2015 alcanzó el puesto 95 y superó a varias selecciones de Centroamérica, ha vuelto a ser la última de la región, compartiendo el puesto con la República Centroafricana, selección que también acumula 302 puntos.

En el caso de Costa Rica la cual es la mejor del área está en el puesto (33), le sigue Panamá (55), Honduras (89), Guatemala (95) y El Salvador (99).

La Azul y Blanco tiene programado un amistoso con El Salvador el próximo 9 de marzo de los corrientes, sin embargo, el partido, está en peligro por las diferencias que hay entre los jugadores y la Fenifut.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.