Ya están disponibles baños públicos en algunas paradas de buses de Managua
Usarlos costará C$5
Por Freddy Reyes 


En las paradas de buses más céntricas de la capital se instalaron los servicios higiénicos públicos.

Foto el19digital.com
C$5 deberán pagar las personas que quieran hacer uso de los baños públicos, así lo expresó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, luego que fueron inaugurados estos servicios el día de ayer jueves 3 de marzo.

 

“Desde este día las paradas de buses de la Universidad Centroamericana y de los hospitales Manolo Morales y Bertha Calderón, cuentan con los servicios higiénicos, los que estarán abiertos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los C$5 que se cobraran serán solo para usar el baño, porque si se quiere papel higiénico se deberá pagar C$2 adicionales, indicó Armas.

 

Con este dinero se garantizará la limpieza de los mismos, que estará a cargo de líderes políticos del gobierno en turno, también manifestó el vice Edil, que tanto en los baños de varones como para mujeres, hay un servicio higiénico para personas discapacitadas, estos están ubicados en los laterales y son más espaciosos para que entre una persona en silla de ruedas, explicó Armas.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.