Más de 10 mil personas se movilizaran en buses públicos a diferentes balnearios del país
En 200 unidades de transporte que habrá en cada distrito de Managua
Por Freddy Reyes

Managua quedará un poco escaso de buses del transporte público.

Foto
La coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo informó que unas 10,000 personas se movilizarán en buses públicos a los diferentes balnearios del país cada fin de semana durante la temporada de Semana Santa.

Se dispondrán 200 unidades de transporte público por cada distrito de Managua a partir del próximo fin de semana, y hasta ahora, se han movilizado a unas 5,000 personas en 70 buses públicos, indicó Murillo,

Desde este pasado1 de marzo se ha dispuesto del Transporte Urbano Colectivo para llevar a veraneantes de Managua a los balnearios populares de Nicaragua, enfatizó Murillo.

La vocera gubernamental expresó que se está trabajando en la verificación de las medidas de prevención y seguridad para la Semana Santa.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.