CADUR anuncia Feria Nacional de Viviendas y carrera deportiva
Ricardo Meléndez, presidente de CADUR, dice que rifarán una casa y se presentarán 60 proyectos habitacionales en todo el país
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, CADUR, Ing. Ricardo Meléndez, anunció la Feria Nacional de la Vivienda y Carrera Familiar 5K. El evento se realizará entre el 17 y el 19 de junio pero este último día dijo Meléndez se realizará una carrera familiar que saldrá del Crowne Plaza hasta el Puerto Salvador Allende a las 7 de la mañana.

El costo para participar en la carrera familiar 5K es de 10 dólares y servirá para que los que participen en la carrera deportiva poder participar en la rifa de una casa obsequiada por CADUR en una de las urbanizadoras del país, dijo el empresario de CADUR.

En el evento estuvieron representantes del BDF, la Licenciada Waleska Núñez, Gerente de Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INISER, representantes de Claro y otras casas patrocinadoras del evento.

El Presidente de CADUR, Ing. Ricardo Meléndez, dijo que la Feria Nacional de Viviendas facilitará a los que la visiten tener información sobre las diversidad de ofertas de viviendas en todo el país ubicados en Managua, Masaya, Granada, Jinotepe, León, Chinandega y Matagalpa con 60 proyectos habitacionales, dijo.





Artículos similares