Japonés el "Monstruo" reta a los golpes al “Chocolatito”
Lo quiere intimidar para pelear en EEUU
Por Juan José Arévalo

El japonés Naoya "Monstruo" Inoue quiere pelear contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Foto
Un reto que le generará buen rédito financiero y de popularidad recibió ayer Román “Chocolatito” González de parte del boxeador japonés y campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Naoya "Monstruo" Inoue.

Y es que la empresa de noticias sobre boxeo Noti Fight, al citar a Hideyuki Ohashi, quien realiza funciones de manager del peleador nipones, detalló que el “show” podría llevarse a cabo en algún escenario de EEUU bajo la cadena de televisión de la HBO.

Las últimas tres presentaciones del “Chocolatito” las ha hecho con la prestigiosa cadena HBO, una práctica muy poco realizada en el caso de un boxeador de peso pequeño, como es el caso del japonés conocido como el "Monstruo".

Según el portal de noticias Noti Fight, Inoue se alistaría a luchar para el año 2018, con la meta de subir al peso gallo para poder lograr convertirse en triple monarca universal en diversas categorías, para llegar a tener la oportunidad de hacerle frente a González.

Ver video: “Chocolatito” aclara a sus rivales: Si le pagan 1 millón de dólares pelea

Ohashi manifestó a la prensa que confía en su representado, y hace la propuesta de obtener una pelea contra el nicaragüense para lograr detectar saber quién es el mejor de ambos.

Naoya Inoue afirmó: "Si fuera posible, desearía combatir con Román González en Estados Unidos. Te digo que estoy listo para sostener un duelo contra Román González en mi próxima pelea por tercera defensa titular".

A Román “Chocolatito” González lo consideran grandes expertos del boxeo que es el mejor libra por libra en estos momentos, por si fuera poco en el mes de septiembre de 2014, el boxeador centroamericano, ganó su tercer título mundial haciendo frente al japonés Akira Yaegashi.

La pregunta del siglo es: ¿Cobraría “El Chocolatito” el millón de dólares para pelear contra el japonés Naoya Inoue?





Artículos similares