Comando militar nicaragüense incauta 157 tacos de cocaína
Encontrados en el vehículo de un hombre en Chontales
Por Freddy Reyes

Imágenes del momento de la incautación de los 5 sacos que contenía en el interior cocaína el vehículo Hyundai gris placa M 163-316.

Foto Ejército de Nicaragua
5 sacos de cocaína que contenían 157 tacos de esta droga, es lo que incautó el quinto comando militar del Ejército de Nicaragua, en combinación con la Policía Nacional en el departamento de Chontales, luego de detener a un hombre que se dirigía en un vehículo desde el municipio de San Carlos hacia Managua.

Wenseslao Avilés García, de 39 años y habitante de Los Chiles, Río San Juan, es el hombre que fue detenido por los agentes, el cual conducía el vehículo Hyundai gris placa M 163-316, que al momento de ser revisado, encontraron los 5 sacos que contenían 157 tacos de cocaína, siendo el peso total de la droga de 170 kilos con 859 gramos.

El segundo jefe de la Policía Nacional en Chontales, comisionado Julio Urbina, señaló que presumen que la droga iba a ser entregada en Managua, sin embargo, por el momento desconocen detalles del destino de la misma.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 181 de la carretera San Carlos-Managua, perteneciente al municipio de Acoyapa.





Artículos similares