Lluvias y nubosidad se pronostica en próximos días en Nicaragua
Principalmente en la región central del país
Por Freddy Reyes

En todo el territorio nacional se registraron los pasados 6 y 7 de mayo de los corrientes, las últimas lluvias fuertes, provocando daños en 124 viviendas en cuatro departamentos del país. En León reportan 5 casas abnegadas de momento.

Foto el19digital.com
El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), informó que un nuevo sistema de vaguada se ha desplazado por el territorio nacional desde el fin de semana, en donde se han registrado lluvias en casi todo el país.

En los próximos días se pronostica que dicho fenómeno provoque nubosidad en el Norte y Pacífico del país, así como lluvias dispersas a nivel nacional, principalmente en la región central.

Rosario Murillo, coordinadora de Comunicación, especificó que en los municipios donde hubo lluvias fuertes fueron: Nandaime, Cárdenas, El Coral, San Carlos, El Castillo, Nueva Guinea, El Rama y Muelle de los Bueyes y en otras diez localidades hubo precipitaciones moderadas y débiles en el resto del país.

En todo el territorio nacional se registraron los pasados 6 y 7 de mayo de los corrientes, las últimas lluvias fuertes, provocando daños en 124 viviendas en cuatro departamentos del país.





Artículos similares