¿Aceptará Berta Valle candidatura a diputada por el PLI?
Sería la primera lista de las candidaturas
Por William Narváez

La presentadora de televisión Berta Valle, recibió un ofrecimiento que difícilmente negará, aunque todavía no lo confirma o rechaza de manera oficial.

Foto FB
Berta Valle, se ha posesionado como uno de los rostros más frescos de la Televisión Nacional. Esta multifacética y elocuente presentadora se graduó de Economista Empresarial en la Universidad Católica de Nicaragua (UNICA).

Realizó un postgrado sobre Derechos de la Niñez y medios de comunicación. Tiene una maestría en Administración de Empresas, su carisma, alegría y buen humor han logrado que ella se gane el cariño de los televidentes, a través de la pantalla chica.

Valle, se abrió puertas en el mundo farandulero, luego de haber sido Reyna del Carnaval Alegría por la Vida en el año 2003. Luego de ese pomposo evento inicia en Televicentro Canal 2, en la Revista matutina “Primera hora”, formó parte durante 8 años de esa reconocida revista. En la actualidad ha logrado grandes cargos, como ocupar la gerencia de Vos TV, “El canal del orgullo Nicaragüense”, puesto al cual, según fuentes ya renunció.

Ser esposa, madre y empresaria, no ha sido nada fácil. Al parecer Berta sabe cómo dividir su tiempo en todas las facetas de su vida. En los diferentes medios de comunicación está dando de qué hablar con una noticia que supuestamente Kitty Monterrey, presidenta de la Comisión Electoral de la Coalición Nacional por la Democracia liderada por el Partido Liberal Independiente (PLI), confirmó que la presentadora de televisión Berta Valle, es una de las personas con las que se ha estado hablando para que sea una candidata “alternativa.” Sin embargo se desconoce si la periodista aceptará el importante cargo a la Asamblea Nacional.

Valle adelantó que su cargo de la diputación sería la primera nominación por Managua y su postulación vendría a ser independiente de los partidos políticos.

En su página de Facebook Berta público lo siguiente: “Como muchos de ustedes ya saben, la Coalición Nacional por la Democracia me ha ofrecido la primera candidatura a diputada por el departamento de Managua. La intención de esa oferta es ceder la primera diputación a una mujer que sin pertenecer a ningún partido político represente los intereses de los Managua de forma independiente. Antes de confirmar mi decisión quiero finalizar algunas consultas con mi familia, con mis amigos, y con mis hermanas y hermanos en Cristo. Si decido aceptar, hay implicaciones muy importantes en términos del sacrificio personal y familiar que significa una candidatura a la Asamblea Nacional. Les pido sus oraciones para que mi decisión sea iluminada por Dios ¡Bendiciones!”

¿Qué les parece? Berta nos sigue sorprendiendo. ¿Qué opinan de esto?





Artículos similares