Katia Cardenal presenta su trayectoria filmada en un DVD
El DVD se puede encontrar en las principales tiendas de ventas de música en el país
Por William Narváez

Katia Cardenal es un ícono de la Música Nicaragüense, su melodía representa la cultura y el arte del país junto a la conservación del medio ambiente.

Foto
El martes 10 de mayo, en el hotel Holiday Inn. Katia Cardenal, presento su DVD KC350, que contiene un concierto antológico en celebración de los 35 años de carrera artística y 50 años de vida de la cantautora e interprete, filmado en vivo en el teatro Nacional Rubén Darío.

Este concierto que da vida al DVD, fue filmado el 19 de Julio del 2013, día del cumpleaños 50 de la artista y recoge momentos emotivos y de mucha interacción con el público que abarrotó la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en conjunto con su familia musical. En este proyecto se vieron involucrados grandes profesionales que se desempeñan en la producción de espectáculos, artísticos y musicales en la escena y la industria musical de Nicaragua.

Este repertorio musical del DVD, incluye 20 temas emblemáticos del Dúo Guardabarranco y Katia Cardenal, entre ellos: Aunque no fuera para mí, Colibrí, Hojarascas, Si buscabas, Plegaria, Dame tu corazón, Dale una Luz, Mariposa de Alas Rotas, Casa abierta, Araré el Aire, Días de Amar, Mi Luna, Guerrero del amor, Corazón de niño, entre otros, además del tema Basta un suspiro tema inédito de la cantautora. El DVD se puede encontrar en las principales tiendas de ventas de música en el país.

Katia Cardenal, agradece a Movistar por el apoyo a este proyecto importantísimo, que resalta su vida y trayectoria artística. De igual manera Movistar se enorgullece de apoyar a destacados artista de Nicaragua, como Katia Cardenal, que con su trayectoria de solicita y del Dúo Guardabarranco han marcado a varias generaciones en Nicaragua. Convirtiendo su música en una corriente poética que despierta el corazón de la humanidad con el cuido de la naturaleza y el rescate de la dignidad de las minorías.

“Mi sonrisa define la alegría que siento al presentar mi música a través de este DVD, que es representativo y que marcó la diferencia. Agradezco a Movistar por su participación y a todas las personas que se sumaron para hacer realidad esta recopilación musical”, expresó Katia Cardenal.





Artículos similares