Confirman visita de Esposa del vicepresidente EEUU a Nicaragua
Además irá a otros países latinoamericanos
Redacción Central

Jill Biden siempre anda en los viajes con su esposo, esta vez lo hará solo ella.

Foto Cortesía
La esposa del vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, Jill, estará de visita en Nicaragua, donde también aprovechará el viaje para ir a Perú, Argentina y Panamá del 19 al 27 de junio, informaron desde la Casa Blanca norteamericana.

Las intenciones del viaje de Biden son para la ejecución de eventos con vínculos al desarrollo y ver las oportunidades educativas de las mujeres y niñas, detallaron desde el gobierno norteamericano.

Con las autoridades de gobierno y representantes de la sociedad civil, se estará reuniendo Biden, para sostener pláticas con asuntos relacionados al "fortalecimiento económico y las oportunidades educativas para mujeres y niñas", según el comunicado.

Próximamente la Casa Blanca brindará mayores detalles de la gira de Jill Biden, quien tiene la porfesioón de maestra, y que a su vez ha ido con su esposo a giras y eventos internaciones, pero esta vez le tocará ira solo ella.

Jill Biden realiza una colaboración bastante cercana a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, como mejorar las condiciones de los veteranos de guerra y de sus familas.





Artículos similares