Al fin habla creador de Los Simpson sobre predicción de posible elección de Trump
Su respuesta es diferente a lo que afirma Lisa
Cables

Donald Trump es el virtual candidato presidencial por el partido republicano de EEUU.

Foto
A través delas 27 temporadas de Los Simpson, sus productores han sido exitosos con la posibilidad de advertir varios eventos futuros que en su momento eran muy improbables y que a medida que el tiempo va hacia adelante, se han cumplido. El más sonado de momento es sin dudas el de la presidencia de Donald Trump.

En el mes de noviembre los EEUU escogerán quién será su presidente para los próximos cuatro años y entre los grandes favoritos esta el magnate, virtual candidato del partido republicano.

Cuando en el año 2000 se transmitió el episodio "Bart al futuro" Lisa Simpson, hija mayor de Homero y Marge, toma “las riendas de EEUU”, y afirma que su antecesor fue el empresario de los bienes y muebles Trump.

En ese entonces el comentario fue aceptado como una broma y algo con mucha imaginación, sin embargo tras el paso de los años y a medida que los meses pasaron, las posibilidades de que esto suceda son cada vez más grandes.

Matt Groening, creador de la popular serie de cartoons para adultos, aseguró en dialogo con el sitio estadounidense TMZ: "Todo lo que predecimos se hace realidad".

A pesar de ello, el dibujante de 62 años espera que tal vez dicha predicción no sea considerada como un acierto, ya que él no cree a Trump como presidente: "No creo que finalmente sea elegido".





Artículos similares