Rescatan cuatro cadáveres de arrastrados por marea en Paso Caballos, Chinandega
Peligrosas olas en mares de Nicaragua
Por Nadel E. Hernández

El peligro en Paso Caballos, Chinandega, se hizo sentir, tras la fuerte marejada que arrastró a cuatro personas que murieron ahogadas.

Foto
Las autoridades de rescate pudieron sacar del mar los cadáveres de las tres personas que se encontraban desaparecidas, después de que murieran ahogadas el pasado domingo en la playa Paso Caballos, Chinandega.

En horas de la mañana de ayer lunes, lograron recuperar los restos mortales de Nahara Galdámez Ríos, de 14 años de edad; y Edwin Pozo Martínez, que estaría llegando ayer lunes a los 23 años de edad.

En horas de la tarde de ayer lunes, la Fuerza Naval pudo extraer el cuerpo de Israel Geovanni Nicaragua, de 16 años, y originario de Masaya.

El pasado domingo, en horas de la tarde, una fuerte corriente arrastró a cuatro personas que estaban disfrutando de las aguas de este balneario chinandegano: Tania Francisca Centeno, de 32 años y tres meses de embarazo (cuerpo rescatado hasta el domingo); Nahara Galdámez Ríos, de 14 años de edad; Edwin Pozo Martínez, de 22 años y hermano de la corresponsal del Canal 13 en ese departamento, Concepción Pozo; e Israel Geovanni Nicaragua, de 16 años, originario de Masaya.





Artículos similares