Edda Callejas se siente automotivada por ser Madre
Nos cuenta cómo pasará el Día de las Madres
Por Juan José Arévalo

Edda Callejas habla con LA JORNADA y nos brinda detalles sobre su mejor carrera: el ser madre de cuatro.

Foto J. Arévalo
El Día de las Madres se festeja en Nicaragua con mucha alegría pero también con tristeza entre las familias, esto debido a las nostalgias que provoca el estar tanto en familia como también para aquellas que la pasan sin sus hijos o viceversa.

La Lcda. Edda Callejas, Gerente de Mercadeo Comercial de Banpro Grupo Promerica, afirmó a LA JORNADA sentirse auto motivada con el grandioso hecho de ser madre.

“Cuando uno tiene voluntad de hacer las cosas uno se automotiva, el motor más grande que tenemos (los seres humanos) es ser madre, pensar que tengo que hacer lo mejor para ser una madre que dé el ejemplo, que mis hijos puedan sentir orgullo de mí y que en aquel momento que mis hijos puedan tener necesidades especiales (como los sentimentales), que ellos puedan contar conmigo”, nos dijo en una breve entrevista.

Edda Callejas nos reveló lo ideal que sería para ella pasar el Día de las Madres, esta fecha es en Nicaragua los 30 de mayo de cada año. La destacada representante del Banpro nos manifestó la forma “ideal” para ella de pasar esta fecha.

“Ideal sería estar con todos mis hijos al igual que muchas madres, tengo hijos fuera de Nicaragua y acá, ellos estarán en mi corazón y en mi pensamiento”, dijo que haría un verdadero “homenaje especial a mi madre que tengo la fortuna de tenerla viva”.

Edda Callejas es una destacada mujer, ejemplo a seguir para todas las madres esforzadas de Nicaragua. Es madre de 4, que están fuera y dentro del país.



Artículos similares