La estatua de cera de Neymar se establecerá definitivamente en Orlando
El propio Neymar fue el encargado de decidir con qué gesto aparecería reflejado en la figura
Redacción Central

Los resultados han sido excelentes y el jugador se ha mostrado encantado al ver el extraordinario parecido que muestra su figura.

Foto
Neymar Jr ya tiene su réplica de cera como tantos otros famosos. El delantero de la canarinha se mostró especialmente ilusionado con este proyecto que fue llevado a cabo por los artistas del Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo que tiene su sede principal en Londres, aunque cuenta con delegaciones por diferentes ciudades de cuatro continentes. Este museo es mundialmente conocido por el realismo de sus figuras que rinden homenaje a todo tipo de personajes, desde los históricos a las estrellas del deporte, pasando por músicos y diferentes tipos de artistas del cine y la televisión.

El futbolista participó activamente en la creación de su gemelo de cera reuniéndose en Barcelona con el personal del museo para que le tomasen medidas y lo detallaran en profundidad. El propio Neymar fue el encargado de decidir con qué gesto aparecería reflejado en la figura y eligió hacerlo con la elástica de Brasil, representando un momento de la celebración de uno de sus goles durante la Copa del Mundo de 2014 en su país. Según sus propias palabras, era una ocasión única para inmortalizar un momento tan importante en su vida.

Al parecer los resultados han sido excelentes y el jugador se ha mostrado encantado al ver el extraordinario parecido que muestra su figura. Como se ve en el siguiente video, se ha fotografiado con ella en varias ocasiones comparando cada detalle de su cuerpo con los de su clon, incluso los tatuajes.

El Neymar de cera viajará próximamente para el que será su destino definitivo, el museo Madame Tussauds de Orlando en los Estados Unidos. El futbolista brasileño ha hecho público su entusiasmo por la ubicación de la figura al afirmar que está deseando que sus fans de todo el mundo puedan apreciar su gemelo de cera en dicha ciudad de Florida. No hay que olvidar que en solo unos días se pone en marcha la Copa América que en esta ocasión conmemora su centenario y se celebra precisamente en los Estados Unidos.

Además, Orlando será justamente una de las sedes de este campeonato y Brasil disputará precisamente en esta ciudad su segundo partido del grupo B el 8 de junio contra Haití. Eso sí, el Neymar de carne y hueso estará ausente de esta competición por petición expresa del FC Barcelona a la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), por lo que solo participará este verano en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Brasil entre el 3 y el 21 de agosto.

Mientras todo esto sucede y tras haber logrado el título en la Copa de España, el de Sao Paulo disfruta de unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza reposando de una temporada más que intensa. Una buena ocasión para desconectar del fútbol practicando otras de sus aficiones como puedan ser el surf con su amigo y campeón del mundo de la especialidad Gabriel Medina, o en sus habituales partidas de póker con los amigos, siempre con la vista puesta en descansar al máximo su cuerpo con la intención de llegar en el mejor estado de forma posible a la cita olímpica.


Neymar junto a su compañero Gerard Piqué durante un evento de PokerStars

Neymar y todo el combinado brasileño tratarán por todos los medios de conquistar en su propio país el único trofeo que le falta en sus vitrinas a la canarinha. El delantero brasileño ha sido elegido por el seleccionador para ocupar una de las tres plazas que se permiten ocupar con jugadores mayores de 23 años. Nadie duda que en este momento es la referencia en el equipo de Brasil y que sus compatriotas tienen depositadas todas sus esperanzas en él. Habrá que ver si se cumplen las predicciones y confirman su condición de favoritos.





Artículos similares