Se casa destacado cronista de Canal 10: Iván Alejandro Zavala
Contrajo nupcias con el amor de su vida
Por William Narváez

El destacado cronista deportivo televisivo Iván Alejandro Zavala, durante su casamiento con Jennifer Marina de Zavala, en la iglesia Cristiana de Dios de Nicaragua.

Foto tomada del FB del ahora esposo

El pasado 1 de mayo se casó el cronista deportivo de Canal 10, Iván Alejandro Zavala Rodríguez con quien ahora es su esposa, la señora Jennifer Marina de Zavala, en la iglesia Cristiana de Dios, Quinta Nina número 2. En exclusiva al periódico digital LA JORNADA, Iván explica cómo se enamoró. “Éramos vecinos del mismo sector donde vivimos, todo empezó en el año 2010, ella tenía 14 y yo 18 años. Hemos pasado momentos malos y buenos, en la enfermedad, la salud, en la pobreza y la abundancia. Siendo muy jóvenes empezamos está maravillosa relación. ¡Que rápido pasa el tiempo! Ahora ella con 20 años y yo con 24, dimos este gran paso. Gracias Dios por darnos está bendición”, contó el talentoso cronista.

La boda se realizó de manera sencilla, estuvieron los amigos, vecinos y familiares.

Aproximadamente 160 personas acompañaron a este par de enamorados. Su sonrisa expresa el amor que los ha unido y piensan disfrutar de este placentero romance. Manifiestan que por el momento no hay bebé, disfrutarán de su vida de casados. Serán padres dentro de unos años.

Zavala confiesa que ellos mantuvieron un noviazgo desde antes que él iniciara la crónica deportiva. Sus primeros pasos los realizó en Radio Universidad de Lunes a Viernes cuando era un estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana (UCA).

Los domingos participaba en el programa “Jóvenes Ya,” de tu Nueva Radio Ya. Participaba simultáneamente en ambas radios. Este joven periodista se caracteriza por su amabilidad, perseverancia y optimismo que le ha puesto a su trayectoria Periodística.



Artículos similares