¿Se roba un celular Ricardo Mayorga o es pura publicidad?
Representante legal del “Loco” asegura que todo es una manipulación
Por William Narváez

Caracterizado por su peculiar carácter lleno de explosión, Ricardo Mayorga vuelve a ser escándalo y esta vez por un video que circula en internet, donde supuestamente robó el celular de un empleado de la empresa Nicacell.

Foto Archivo
El pasado tres de mayo el ahora ex trabajador de Nicacell el señor Mauricio Martínez Áreas, hizo públicamente la denuncia que el ex boxeador Ricardo Antonio Mayorga Pérez, conocido popularmente como el “Loco”, robó un celular (Samsung Galaxy S6) Valorado en 480 Dólares, sustraído supuestamente de ese negocio.

El ex bicampeón mundial de boxeo, con frecuencia visitaba el negocio para comprar y reparar celulares, asegura el perjudicado en esta historia. Narra que él logra captar a través de las cámaras de seguridad del negocio las imágenes que logran detectar quien se llevó el polémico teléfono. Mayorga, no es la primera vez que nos ha dado de que hablar, también ha sido orgullo para cierta parte del país de lagos y volcanes, pero a su vez vergüenza para otros.

El afectado que denunció el robo del celular, en diversos medios de comunicación ha confesado que por hacer esta denuncia que envuelve a Mayorga, fue despedido de su trabajo. Interpuso la formal denuncia en la estación de policía del Distrito I de Managua, del robo de su dispositivo.

Sim embargo el abogado y representante legal del boxeador Carlos Mario Peña, asegura que este video que ha circulado en los medios de comunicación, ha sido manipulado, para perjudicar a Mayorga. “Esto es una campaña de desprestigio para afectarlo, este video salió por parte de uno de los trabajadores de Nicacell, los mismos propietarios del negocio, aseguran que Mayorga ha sido un buen cliente”, expresó el abogado.

Al parecer el ex boxeador la suerte siempre lo ha acompañado, que sale victorioso y triunfante de todos estos bombazos que han sido de controversia a nivel internacional, por tratarse de un personaje público.

Este personaje público es experto en publicidad y mercadeo, lo ha demostrado. Existen comentarios en las redes sociales que Mayorga haría este “show mediático” para promover alguna pelea que tendrá en el futuro, puesto que él mismo ha expresado anteriormente que se debe promocionar en los medios, y que mejor forma que de esta.

Lo que no está claro es el momento que el “Matador” mira a la cámara de seguridad para confirmar tiene un buen ángulo para ser observado o para medir no ser visualizado por el lente, ¿habrá sido esto pura casualidad?

Ver video: Video del robo de un celular por parte de Ricardo Mayorga

Antecedentes del Loco

En su largo historial de espectáculos polémicos que ha generado este personaje está la acusación de la supuesta violación que se dio en el 2004, denuncia realizada por una joven de 22 años, meses antes del combate con Félix “Tito” Trinidad, pero al no tener las pruebas que lo imputarán quedo en libertad.

En el 2005 Ricardo enfrentó una demanda del “Auto Lote El Chele”, por la cifra de (doscientos mil dólares), cómo parte de 20 vehículos que obtuvo de ese negocio, al final llegó a un acuerdo con el propietario del lugar.

Otras de las demandas del rosario que acompaña a este controvertido personaje nicaragüense, fue la de una deuda (de cincuenta y cuatro mil dólares), por una adquisición de cuatro vehículos de un “Auto Lote de Granda.”

Otras historias

Uno de los datos más recientes en el 2013, salió huyendo del país, porque iba a ser apresado por pensión alimenticia, el “loco Mayorga” salió al vecino país de Costa Rica.

En la promoción de su última pelea en el año 2015, contra Shane Mosley, cuatro días antes de su encuentro le tocó los glúteos a la esposa de su rival en mera conferencia de prensa. Aunque este no fue acusado por la víctima. Los comentaristas nacionales e internacionales repudió el abuso del “Loco".



Artículos similares