5 cosas que no debe buscar en la Red por su propia salud mental
He aquí lo que tienes que evitar
RT

Los internautas deben evitar buscar imágenes de cinco realidades que pueden ser realmente perturbadoras.

Foto
Un auténtico peligro para su salud mental. En la plataforma de marcadores sociales Reddit los usuarios han reunido gracias a miles de comentarios las cosas que no debería teclear en Google si tiene previsto buscar imágenes.

En el primer lugar, les advertimos de un error de autocorrección de Google. Un usuario quiso buscar entre imágenes 'larva de polilla' ('moth larva' en inglés), algo que de por sí no es algo demasiado agradable. Pero Google lo hizo aún peor, cambiando 'moth' (polilla) por 'mouth' (boca) y ofreció los resultados de búsqueda para 'larva en boca', y este sería el quinto.

Pero no es lo peor. Otros usuarios aconsejan no buscar nunca las siguientes voces:

1
'Fournier' (Google ofrece las imágenes de gangrena de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde ano y periné);

2
'degloving' (un tipo de disección de piel de las manos muy fuerte);

3
'ictiosis arlequín' (una enfermedad de la piel extremadamente rara);

4
'calculus bridge' (un exceso de cálculo dental).

Advertencia: si a despecho de los consejos de internautas decide 'googlear' estas imágenes, tenga en cuenta que pueden herir su sensibilidad.





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top