“Luna Azul”, una forma distinta de hacer negocios
Entrevista con dueña de tienda, nos habla sobre su experiencia
Por William Narváez

Creatividad y perseverancia son las mezclas que la definen a Alba Ligia Membreño, cómo una joven talentosa.

Gráfico Facebook / Foto Cortesía
Estudiar una carrera Universitaria en estos tiempos, no es nada fácil. Para la joven micro empresaria Alba Ligia Membreño, es un sueño hecho realidad haberse graduado de la carrera de Turismo y Hotelería de una prestigiosa Universidad.

La motivación personal de emprender un negocio, la llevo a realizar aretes y pequeñas manualidades que empezó a comercializar a través de Facebook. La aceptación de sus clientes fue un éxito, y se vio en la necesidad de ampliar su negocio instalando una tienda llamada “Luna Azul”.

Un estilo innovador y completamente diferente, hace que los estudiantes universitarios y todo tipo de cliente consuman de la amplia variedad en aretes, accesorios, llaveros, jabones artesanales elaborados por ella, entre otra amplia gama de variedad.

“La comida es un complemento que llama la atención de todo negocio, por eso decidí implementar esta herramienta de la cocina, que ha llamado la atención del estómago de mis clientes. Los productos de consumos son Sándwiches de lomo de cerdo, pollo y jamón. Ofreciendo también a mis clientes la nueva ensalada Shake Salad, que por cierto es divina. En bebidas tenemos limonadas y frozen de todo tipo. Estos productos son naturales totalmente”, dijo Membreño.

Las características que definen a esta talentosa diseñadora de creatividades es su amabilidad a la hora de atender a sus clientes. Sonríe y conversa con ellos para brindarles confianza y una zona de confort en su establecimiento. Sumado a la perseverancia y el optimismo que le ha puesto a su trabajo. Uno de los objetivos centrales que resalta en su negocio es promover el arte Nicaragüense, impulsando el producto de sus proveedores a través de su tienda, para resaltar el trabajo de los artesanos que colaboran en conjunto con ella.

“Soy una clienta frecuente del negocio y me encanta el estilo de los carteles del lugar, este no es un negocio más, la comida es riquísima y sobre todo la atención de la dueña me hace llegar tres veces a la semana”, narró Pilar Rodríguez vecina del sector.

Para todos esos faranduleros, que les encanta el entretenimiento y el espectáculo nacional, pueden visitar la página de Facebook llamada: “Luna Azul”.





Artículos similares