La Jornada  
 
 
    La Jornada  
 
INICIO ARCHIVO ENVÍE SU OPINIÓN AVISO DEL MEDIO
ACTUALIZADO 17 DE OCTUBRE DE 2008
 
PUBLICIDAD

 
 

Nicaragüenses en el exterior rechazan orteguismo

Nicas en el exterior observan con tristeza la llegada de una nueva dictadura en Nicaragua

POR JosÉ RamÓn GutiÉrrez* Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

Mas de millón y medio de Nicaragüenses en el exterior quienes vivimos en Costa Rica, EE.UU, Canadá y El Salvador observamos con tristeza la llegada de una nueva dictadura en Nicaragua.

El pacto diabólico que contamina todos los poderes del estado hacen que cada día Daniel Ortega violente todas las instituciones democráticas abusándose de los bienes del estado nicaragüense y reprimiendo a quienes tienen el valor de cuestionarlo montándole todo tipo de obstáculos para sacarlos de la vida nacional.

Los nicaragüenses honestos que nos encontramos en el exterior sufriendo un exilio económico por las falta de oportunidad en nuestra tierra hoy demandamos respeto para nuestras familias y hermanos en Nicaragua quienes vuelven a sufrir todo tipo de persecución por NO pensar igual al gobierno totalitarista y autoritario de Ortega.

Desde el exterior instamos a nuestras familias y hermanos nicaragüenses a luchar por la democracia y la libertad saliendo a votar por la casilla independiente para mantener viva la llama de la democracia y la libertad. El abstencionismo liquidaría toda oportunidad de democracia  además que es una cobardía el NO ejercer tu voto cívico para salvar la paz y la democracia.

Voto a voto retornará la democracia a Nicaragua. Desde el exterior animamos a nuestras familias y hermanos a mantener el alto la lucha cívica y que Dios nos bendiga a todos.

Fundador de O.R.G. Nicaragua sin fronteras. - Costa Rica. jrnicaragua2008@hotmail.com

Imprimir
AVISO: La Jornada no puede publicar todas las colaboraciones que se reciben. Las que contengan expresiones ofensivas, reproches de delito, datos errados, o que sean anónimas, no serán puestas en línea. Los aportes atribuidos u opiniones puestas en línea, no representan el perfil ni el pensar del diario, ni de sus anunciantes.

 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital