Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA
ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
  Inicio | Artículos | Opine | Aviso
 
Sección de Opinión

VOLVER >> ACTUALIZADO: 17 DE OCTUBRE DE 2007

Versos revolucionarios: círculos de la dignidad

Por José Gerardo Cruz Shilling (cruzshilling@yahoo.es)

I

Los círculos infernales, hordas así les llaman.  Nacieron en Venezuela y el Pacto de Punto Fijo fue quien a ellos parió.  Estos pobres de la patria son un efecto con causa, la causa se originó en el año 58 cuando un grupo de bandidos hicieron un pacto vil para tornarse en el trono y a Venezuela exprimir.

II

Estos círculos patriotas, un delito han cometido por culpa de una propuesta llamada revolución que los tiene convencidos y salir a la exclusión.  La falta aun es más grave, la oligarquía está arrecha se dicen en todas las calles que toda esa pobrecía con boina roja en mano vienen bajando del cerro y vienen aupando a un tal Chávez.

III

El porque se satiriza a los círculos patriotas, la explicación es simple y el objetivo es muy claro, tratan de minimizar la labor social del círculo que con solidaridad en busca del bien común efectúa en todas partes produciendo la unidad mandato de cristiandad.

IV

Los Círculos Bolivarianos están armados de amor, valor y compañerismo y sin duda patriotismo.  La pólvora que utilizan para producir la explosión, la sacan de un librito llamado Constitución.  Se trata de ciudadanos que quieren a su país, por este darían la vida sin dudas y sin temores ya que el amor por la patria es una herencia sagrada de nuestros libertadores.

 
V

El ejemplo de los Círculos a todo el mundo ha llegado, hay círculos en Europa, en Norteamérica también en Oceanía, en África, y aunque usted no me lo crea por Internet ha llegado una noticia asombrosa, que en el Polo norte Existen los Círculos Esquimales.


VI

Para que formes un círculo no tienes que sacar carnet, no tienes jefes corruptos, al cual debes proteger como se volvió la norma en los partidos de ayer, búscate las personas que quieran participar defendiendo este proceso que será ejemplo universal pues con Bolívar de guía lucharemos hasta vencer y venceremos sin duda, ya que debemos lograr las metas de bienestar para toda la nación, esta es nuestra misión y debemos responder.

VII

La historia te está llamando y debes participar, forma un círculo carajo y has tu presencia notar. Los enemigos del pueblo quieren volver al poder no les bastó 40 años de privilegios infames. El 11 de Abril lograron por breve tiempo mandar todo vimos los ejemplos de cómo nos tratarán si por maldición lograran nuestra patria dominar. Los círculos bolivarianos con todas estas experiencias cada vez nos convencemos que es necesario luchar si a esta patria queremos. Todos juntos. Camaradas, combatientes y patriotas, viva la revolución con el pueblo lograremos la consolidación democrática de toda nuestra nación. Amén.

Comentar
Imprimir
 
 
     
AVISO: La Jornada no puede publicar todas las colaboraciones que se reciben. Las que contengan expresiones ofensivas, reproches de delito, datos errados, o que sean anónimas, no serán puestas en línea. Los aportes atribuidos u opiniones puestas en línea, no representan el perfil ni el pensar del diario, ni de sus anunciantes.
PUBLICIDAD
 
Inicio | Comentarios | Staff | Archivo | Contáctenos | Mapa del sitio | English Edition Nuestro Sitio es Ganador del Arroba de Oro 2006 - Mayor Votación Online   SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.