publicidad

 
Black Friday y Cyber Mond@y un éxito para La Curacao
actualizado 12 de diciembre 2013

La invitación que tiendas La Curacao hizo a los nicaragüenses para aprovechar los descuentos de Black Friday y Cyber Mond@y fue un éxito.

Leonidas Mairena, gerente de Ventas de La Curacao informó que con el Black Friday las ventas crecieron en un 200%; mientras que con el Cyber Mond@y el comercio en línea registró un incremento del 520%.

“Este incremento nos demuestra la fidelidad y confianza que tienen nuestros clientes, quienes tienen la certeza que en La Curacao pueden encontrar los mejores servicios, los mejores productos, las mejores facilidades de crédito y los mejores descuentos”, declaró Mairena.

El ejecutivo de La Curacao indicó que para agradecer la “fidelidad y preferencia” a sus clientes extenderá sus descuentos durante este diciembre a través de su Promoción Navidad.

Mairena detalló que con esta nueva promoción los clientes podrán encontrar precios increíbles, regalos, bonos de descuentos por sus compras y participan en la rifa de 36 combos, 1 pantalla + ps3 o computadora, nuestros clientes escogen en sus tiendas. Además en la página web por compras mayores a 150 dólares participan en la rifa del ps3 y 1 pantalla Sony en nuestras redes sociales. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.