Movistar apoya colecta nacional de fondos 2015 de Cruz Roja Nicaragüense


Telefónica a través de su marca Movistar, la Compañía líder en telefonía celular del país, se suma a la Gran Colecta Nacional de Fondos 2015 de Cruz Roja Nicaragüense, que inició el pasado 4 de agosto bajo el lema “Unidos Salvando Vidas”.

En esta ocasión, Movistar pone a disposición de la institución las marcaciones 8100, 850 y 825, para contribuir a alcanzar la meta de C$15 millones propuesta para este año. En este sentido, mediante mensajes de texto los clientes podrán donar $1 enviado la palabra CRUZ al 8100, $0.50 al 850 y $0.25 al 825. El total recaudado a través de las marcaciones mencionadas será entregado de forma íntegra a la Cruz Roja Nicaragüense, como apoyo de Telefónica Movistar y sus clientes.

Asimismo, Cruz Roja Nicaragüense ha dispuesto 2,800 alcancías a nivel nacional, distribuidas en sus filiales en departamentos y municipios de todo el país, Centros de Atención al Cliente de Movistar, Supermercados Maxi Palí, Palí, La Colonia, La Unión, Banco La Fise Bancentro, Banpro y BDF. De igual manera, con el apoyo del Consejo Nacional de Universidades (CNU), se estará visitando las universidades donde la población estudiantil podrá hacer efectiva su contribución.

Los C$15 millones propuestos como meta serán utilizados para fortalecer algunos programas que están de cara a la atención de los más vulnerables como el Servicio de Ambulancias, Programa de Pacientes Hemofílicos, Equipamiento a la Brigada de Respuesta ante desastres, entre otros. El dinero que se colecte será certificado por auditores especializados para la rendición de cuentas y un mayor control interno. La colecta concluirá el próximo 15 de octubre con un evento en la plaza central de Metrocentro, donde participarán artistas nicaragüenses.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos