¡Acepta el Galaxy Challange!

Samsung invita a sus consumidores nicaragüenses y amantes de los teléfonos inteligentes a participar en el "Galaxy Challenge" que la empresa realiza para premiar la fidelidad de sus clientes.

 

Francisco Grillo, Trade Marketing de Samsung Nicaragua explicó que el "Galaxy Challenge" tendrá una duración de tres meses del 13 de junio al 13 de septiembre

“Todos aquellos que hayan comprado su smartphone Samsung en tiendas autorizadas en estos tres meses pueden participar en el Galaxy Challenge, que es nuestra manera de agradecer a nuestros usuarios su preferencia en nuestros productos de más alta calidad”, destacó Grillo.

 

Los clientes al participar de la dinámica podrán llevarse: Gear Circle, Level Box Mini, Activity Tracker, Battery Pack, Desktop Dock y muchos premios más.

 

Los interesados en participar deben de comprar sus equipos Samsung en cualquiera de los centros autorizados participantes que son Comtech, Supermercado del Ejército, Simán, El Gallo más Gallo, Tienda Samsung Galerías, Copasa con todos sus modelos y Movistar, solo con el S6 flat y EDGE y el Young 2.

 

"Los centros de canje se encuentran ubicados en los centros comerciales Multicentro Las Américas y Plaza Inter, ahí encontrarán una maquina de torbellino de viento desde donde podrán elegir un premio al instante", explicó la empresa en nota de prensa.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos